el día 16 de febrero tuve relaciones y el condon se rompio entonces tome postday el día 19 justo 5 días después apareció un sangrado que investigue y es señal q...(ver más)

1. El riesgo de embarazo siempre va a estar presente cuando no se usa un método de planificación confiable. En tu caso es como si NO lo tuvieras, ya que no dejaste pasar más tiempo desde la inyección.

2. La postday ayuda a disminuir este riesgo de embarazo cuando no se está planificando.

3. La toma frecuente de la postday puede llevar a una disminución de su efectividad. En esta ocasión es probable que no ocurra ese sangrado después de la pastilla, pero no debes preocuparte, esto no significa que la pastilla no haya funcionado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.