buenas, tengo una pregunta si debi colocarme la inyeccion femilin el dia 3 de marzo pero no la aplique puedo hacerla al dia de hoy que ya han pasado 3 dias o de...(ver más)

Información adicional
por favor me gustaria saber si me la puedo colocar el dia de hoy o debo esperar

La puedes aplicar máximo cada 33 días para continuar protegida. Pero si ya pasaron los 33 días, la podrás aplicar en cualquier momento del ciclo, pero deberás utilizar preservativo durante los siguientes 7 días para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo, no sólo previenen los embarazos no deseados, sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.