¿Si apliqué la inyección 3 días después del día que debía y tuve relaciones sin protección, en caso de que no me llegue el periodo, debo inyectarme el día que c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Recuerde que la aplicación de la inyección debe ser siempre el mismo día del mes. Si la aplicó después de 3 días, el efecto se perdió y por lo tanto no hay una protección, así que si no llega el periodo es mejor hacer una prueba de embarazo, si llega el periodo, aplique la inyección el día que corresponde y evite los saltos.