cuanto se puede atrasar el periodo estando operada menos de un año y teniendo resoluciones sin protección?

Si esta operada de ligadura de trompas, su riesgo de embarazo es minimo. Por lo tanto, su periodo se puede atrasar y no existe un minimo o un maximo ya que lo mas probable es que se deba a otras causas como irregularidades hormonales transitorias.

Por lo tanto, le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion. Si desea descartar la posibilidad de embarazo puede tomar una prueba de embarazo en orina 15 dias despues de presentar retraso.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad