al abandonar un método de planificación se puede atrasar el periodo?? por cuanto tiempo?

Preguntado por Mujer de 26 años

Depende el tipo de método anticonceptivo, sin embargo un retraso de hasta un mes es esperado. Sin embargo, y en caso de presentar un retraso, siempre es necesario descartar la presencia de un embarazo con una prueba del tercer al séptimo día. Al mismo tiempo, todo retraso debe ser consultado con tu médico, buscando las causas más comunes para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.