Cordial saludos, cual seria el mejor tratamiento para la blefaritis?

Información adicional
En cuanto a los ojos hace años me operaron de terijio

Depende de la causa de la blefaritis.

Si es de tipo infeccioso, se requerirá tratamiento con antibióticos tópicos que contengan medicamentos como terramicina, y cuidados locales como limpieza de la zona diariamente.

Si la causa es por exposición a sustancias irritantes, la causa será eliminar el agente externo y tratamiento con antihistamínicos tópicos.

Si es debido a dermatitis seborreica, el tratamiento suele incluir mantener los párpados limpios frotando suavemente los bordes todos los días con un paño o un algodón empapado en una solución diluida en shampoos hipoalergénicos.

En todos los casos, hay que evitar tocarse la zona en lo mínimo, por el riesgo de sobreinfección.

Si estás cursando con esta condición, te sugiero que acudas a un médico para valoración, con el fin de orientar la causa de la blefaritis e indicarte el tratamiento más adecuado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.