Hola siento una palpitacion de bajo de mi.pecho derecho no me.duele para nada pero.siento esa sensacion de que me.late y no se q sea

Información adicional

Las palpitaciones son una manifestación que no necesariamente representa una enfermedad. Es esperable sentir ocasionalmente el "golpe" de los latidos siempre y cuando sean latidos organizados, rítmicos y no se asocien a otros síntomas como dolor torácico, dificultad respiratoria, mareos o desmayos.

Si presenta alguno de estos síntomas, debe asistir a consulta externa con su médico para descartar alguna arritmia. Si la sintomatología se presenta con alta intensidad por más de 15 minutos debe asistir a urgencias.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.