Me salio en el seno izquierdo un lunar negro que no tenia,al rascarme se puso rojo alrededor. Esto puede ser algo malo? O a que se debe Soy de tes blanca y te...(ver más)

Información adicional
Tengo 21 años

Las manifestaciones que usted refiere son inespecificas ,pero si son de alarma cuando tiene una lesión de reciente aparición

Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible, consulte y comente hace cuánto presenta estos síntomas , con qué mejora o empeora, lesiones similares en otra región , se asocia com aumento de tamaño, comezón cambio de coloración , elevación y bordes asimétricos

Evite la automedicación y manipulación