Buen día, yo tuve una fractura de peroné izq el 7 de enero, a la fecha aún no logro caminar bien y todavía tengo muy inflamado y morado el área y cuando lo teng...(ver más)

Puede considerase como dentro de lo esperado para la recuperación de este tipo de fracturas. El proceso de consolidación de una fractura por lo general tarda entre 6 a 8 semanas y la recuperación funcional cercana a la habitual en ocaciones sobrepasa las 12 semanas.

Existen cambios en la piel como edema y enrojecimiento los cuales se presentan dentro del proceso de consolidación normal y es debido al aumento de vasos sanguineos en el foco de la fractura.

Por ahora te recomiendo continuar con tus controles con el ortopedista, contarle como ha sido tu proceso de recuperación, es posible sugerir el aumento de la intensidad de la terapia física y la rehabilitación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.