Ya me hice varias pruebas prueba de bacterias helicopater pruebas de caca prueba de tránsito instetinal esofagogastroduodenal ecografias me vio digestivo me es...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

No se si ya solicitaste o ya contemplaron la posibilidad de hacer una endoscopia de vías digestivas altas para hacer una visualización directa de la mucosa gastrointestinal y poder determinar si hay otro tipo de lesiones. Así mismo, aunque eres muy joven y es poco probable, sería ideal que te realizaras un electrocardiograma para evaluar infartos o isquemia de la cara inferior del corazón. Con bastante regularidad los infartos o lesiones en la cara inferior del corazón simulan procesos gástricos o lo que nosotros conocemos como gastritis.

Espero esta información sea de total utilidad para ti. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.