Llevo 2 meses intentando quedar embarazada y no sé por qué no se da el embarazo. Lo he hecho en mis días fértiles y me viene la menstruación el siguiente mes: l...(ver más)

Información adicional
Por favor respondan, quiero tener un hijo!

Preguntado por null de 2014 años

A pesar de que usted dice que tiene sus relaciones en días fértiles, el conseguir un embarazo no siempre se logra tan rápido como se quiere. Con decirle que el 84% de las parejas que mantienen relaciones sexuales habituales sin protección -es decir sin método anticonceptivo- van a conseguir embarazo en 12 meses, es decir en 1 año y sube a 95% en 2 años.
Esto es para que se dé cuenta que hay factores físicos, anímicos, ambientales, emocionales que tienen que ver con el logro de un embarazo. Para concluir: si han pasado 12 meses de relaciones sexuales sin protección en días fértiles y no logra el embarazo, consulte con el ginecólogo.