Días fértiles Mi mestruacion fue el 20 de julio. Que días son fértiles para quedar embarazada? Para el próximo mes.

Primero es necesario es necesario saber de cuántos días es tu periodo, tener periodos de 21 a 35 días se considera periodos regulares, en este caso no nos mencionas de cuantos días es tu ciclo, pero la ovulación siempre será 14 días antes del sangrado menstrual, por lo tanto en ciclos de 28 días la ovulación será en el día 14 contando desde el primer día del sangrado menstrual y si son ciclos de 30 entonces la ovulación será en el día 16 contando desde el primer día de sangrado menstrual. Si el día 20 empezaste a sangrar y tus ciclos son de 28 días, entonces tu ovulación será el día 2 de Agosto y tus días más fértiles serán del 30 de Julio al 5 de Agosto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.