Dolor frecuente a la altura de la cintura irradiado hacia la espalda. Ya me llevan tratando el dolor como muscular con diclofenaco, metacarbamul y penagil, el d...(ver más)

Información adicional
cirugia para endometriosis.cistitis intesticial.varicosela.

Preguntado por Mujer de 36 años

Cuando el dolor es repetitivo, solemos dejar de enviar medicamentos y comenzamos a solicitar exámenes diagnósticos para buscar qué está causando el dolor. Le sugiero que consulte, para realizarle estudios adicionales de orina, sangre, incluso si es necesario una radiografía de columna. Comentele esto a su médico tratante.