Hace ya como 10 años sufro de rinitis y toda la vida he sufrido de dermatitis atópica. Durante los últimos dos años estas enfermedades se han intensificado. Aho...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Le recomiendo que sea valorado por un otorrino para que le realice rayos x de senos paranasales y así le pueda indicar el mejor tratamiento para mejor su síntoma nasal. Para la piel es importante que recuerde que no se puede bañar con agua muy caliente y que debe utilizar jabón liquido de glicerina, puede continuar con el cetaphil todos los días, recuerde que debe tomar abundante agua al día para poder mejorar este síntoma.