Me siento mareada , pero me pasa mientras como , así sea dulce o salado , me detectaron hipertensión secundaria y de repente se me sube la presión todo esto a r...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Cuando te sientas mareada, busca reposo en un lugar fresco, hidrátate bien con agua o jugo de fruta natural, si estás sola, busca compañia para evitar una caída.

No nos refieres en qué trimestre del embarazo te encuentras, de eso depende los cambios que se producen en el organismo de la futura mamá y el origen de los mareos, si te han detectado hipertensión arterial, esta podría ser una de las causas, la otra podría ser una alteración en el metabolismo de los azúcares.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.