Me infquecte con un quiste de giardia lambia y me mandaron Metrodinazol por 5 dias 3 pastillas en la mañana tarde y noche, ya acabe el tratamiento, son 2 semana...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Si no hay evolución evidente de sus síntomas lo ideal es que sea reevaluado por su médico de cabecera.

Los síntomas deberían ser mucho mejores al día de hoy (ya que finalizó el tratamiento), pero usted sólo nos describe las características de sus heces. Dichas características pueden ser completamente normal en caso de ciertas dietas, usted siendo fisioculturista puede que tenga una dieta elevada en agua, fibra natural, etc. Si los demás síntomas como el dolor, el olor de las heces, la frecuencia de ida al baño han mejorada es muy posible que el origen sea la dieta y el restablecimiento normal de la microbiota de su intestino.

En caso de que los síntomas en su globalidad persistan o inclusive empeore es mejor que sea reevalaudo por un equipo de salud.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.