Me gustaría saber si es malo estar cambiando de pastillas anticonceptivas, empecé a planificar con facetix mucho tiempo y después comencé con sinovul, quiero vo...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si puedes regresar al facetix sin ningún problema. Este medicamento contiene ciproterona el cual es un antiandrogénico y ayudará a que tu rostro y cabello no tengan exceso de sebo, mantiene tu peso corporal y previene el acné en la cara.

El consejo que te doy es que el primer mes del cambio uses el preservativo como método adicional y además evitará una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.