Actualmente me recomendó la dermatóloga utilizar pastillas anticonceptivas Facetix, junto a Doxiciclina 100 mgs y Epiduo gel. Me gustaría saber:(1) ¡¿Puedo inic...(ver más)

Información adicional
doxiciclina 100 mg

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede iniciar el Facetix en cualquier momento, sin embargo para evitar alteraciones menstruales es recomendable que lo inicie con el inicio del sangrado menstrual; el tiempo es variable y es diferente en cada persona por lo cual no es posible determinar si en usted demorará 1 semana o 1 mes, o más o menos.
Puede usar protector solar con alto factor de protección (>50) el que usted desea, idealmente que no sea cremoso sino en loción u otro tipo de presentación para evitar aumentar la grasa en el cutis.