Como quitar la piel de gallina o keratosis de los muslos?:( qué remedios sería para minimizarlo

Lo que refieres se llama hiperqueratosis pilaris es una condición crónica, nunca se va a quitar del todo, pero si se puede atenuar parcialmente con lo siguiente:

  • Vivir en clima cálido, ( entre más caliente sea el clima, mas se abrirán los poros y los folículos pilosos y permitira disminuir la queratina acumulada en ellos.
  • Exponerse al sol ( mínimo 15 minutos al día, en las zonas afectadas, idealmente no entre las 11am y 2 pm por riesgo a exposición a los rayos uv más fuertes y dañinos)
  • Aplicar crema hidratante, idealmente oleosa, con urea como ingrediente, mínimo 3 veces por día sobre la zona afectada.
  • El paso del tiempo, en la juventud esta hiperqueratosis es muy llamativa, pero aproximadamente desde los 45 años se atenúa bastante por el cambio normal de la queratinización de la piel en todos los humanos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.