Me diagnosticaron dispepsia funcional. Estoy tomando Eudon hace 2 semanas (medio comprimido antes del almuerzo y medio antes de la cena). Los síntomas mejoraron...(ver más)

Información adicional
No. Me hice endoscopía a principios del 2008. Resultado: gastropatía leve. Mis síntomas: hinchazón, distensión, molestias costado izquierdo, eructos y pesadez estomacal

Sí claro no hay problema en combinar el Eudon ( Bromazepam) con el omeprazol.

Aquí te dejo recomendaciones de tratamiento adicional:

·        Dieta:

. Evitar los alimentos grasos (que pueden retardar el vaciado del estómago).

. Comer comidas pequeñas y frecuentes. En lugar de tres comidas grandes, coma cinco o seis comidas pequeñas.

. Evitar los alimentos que te hacen sentir peor. Sin embargo, no deje de comer grupos de alimentos integrales a menos que hable con su médico.

. Evitar demasiado alcohol.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.