la buscapina por vena te afecta la visita hace 15 minutos .....me dieron eudon medio comprimido yo tomo olanzapina no hay interaccion

Preguntado por Mujer de 36 años

El Butilbromuro de escopolamina (Buscapina®) puede causar pérdida súbita de la visión en pacientes con glaucoma de ángulo abierto no diagnosticado, además se presenta con ojo rojo y dolor; signos que deben ser valorados por un médico. De manera general, puede causar visión borrosa por unos minutos en pacientes sanos. Por otro lado, no existen interacciones descritas con la olanzapina por lo que no se conoce su seguridad en el uso conjunto. Espero haber sido útil.