Casi todos los días me da un dolor que se pasa en un rato y comienza en la zona del ombligo y cuando va a bajar se va hacia mi costado izquierdo y pierna izquie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Este síntoma es muy amplio e inespecífico y con un sin número de causas por lo cual le recomiendo consulte con su médico de confianza para una entrevista y examen físico completos con el fin de determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado. Evite la automedicación.