Gracias por su respuesta, pero no me queda clara puesto que usted me dice que "si mi período llega con el inicio del nuevo blíster" y como le comenté en mi mens...(ver más)

Información adicional
Le incluyo el mensaje anterior al que usted me respondio diciendo que era necesario saber cuando habia tenido mi periodo mensual, para que tenga claro cómo ocurrio: "Hola, tengo 24...(ver más)

Las posibilidades de presentar una ovulación espontánea no son muy altas, si se ha estado tomando las pastillas anticonceptivas y el período ya está regulado. Recuerde que si no han pasado 12 horas desde el tiempo que debía tomar la píldora, puede tomarla sin ningún problema.