Pregunta médica

hola buenos días necesito consultar el dia 23 de enero tuve relaciones sin proteccion y el dia 25 de enero antes de las 48horas tome postday. el dia 31 de enero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility90 vistas
Nuestro médico responde

Si, debido a la alta carga hormonal del anticonceptivo de emergencia es normal que presente irregularidades en el sangrado menstrual, también puede presentar dolor en las mamas.

Lo ideal, en caso de estar planificando con otro método es seguirlo utilizando, y solo en caso de presentar un retraso menstrual mayor a 3 semanas después de tomar el anticonceptivo de emergencia, es realizar una prueba de embarazo.


Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de tener protección anticonceptiva y prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.