Ayer empeze a manchar algo rojo pero no me daba bajado la menstruacion bien, hoy al levantarme de dormir toda la noche fui al baño y me salio la regla en si liq...(ver más)

La expulsión de coágulos durante la menstruación no tiene que ver con la quietud que tuviste al dormir, pues, en algunos casos, puede ocurrir que se presenten coágulos.

Debes saber que, aunque el ciclo menstrual y el periodo como tal intentan mantenerse estables a lo largo de la vida reproductiva, pueden experimentar cambios normales en su duración, intensidad, y los síntomas asociados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.