Me duele el estomago que me recomiendan

Información adicional
No tengo enfermedades

Si tienes dolor de estómago, sufres de gastritis según tu historial y tienes diagnóstico de helicobacter pylori, puedes tomar un antiacido de venta libre como el hidróxido de aluminio o el alginato de sodio, pero tienes que acudir a tu servicio de salud para que te den tratamiento para la bacteria y así mejore la inflamación del sistema digestivo.

Puedes hacer una dieta sin irritantes, sin frituras, condimentos, salsas, picantes, sin bebidas gaseosas o energizantes, sodas o agua con gas. Evita las comidas rápidas, el licor, la cafeína en exceso, chocolate en todas sus formas.

Mastica muy bien los alimentos, toma abundantes liquidos de 8 a 10 vasos de agua al dia.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.