Hace un mes tome cytotec 2 sublingual y sangre como 6-8horas con coagulos, fui hacerme una ecografia y me salio que estaba el saco gestacional pero que no tenia...(ver más)

Si, el cytotec (misoprostol) es un método muy común para inducir abortos, sin embargo si no se utiliza la dosis adecuada hay falla en el aborto causando aborto incompleto, aborto tipo huevo muerto retenido o simplemente no causar aborto y seguir con el embarazo.

Te recomiendo que acudas con un médico para que pueda proceder a retirar el producto, la razón por la que un aborto lo tiene que realizar un médico es para evitar fallas y complicaciones, los abortos fallidos o provocados sin supervisión pueden causar retención del producto o tejidos del embarazo que puede complicarse con infecciones y hemorragias.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.