Como quitar con recetas naturales la bacteria del licobacter

Para responder a tu pregunta, las guías de tratamiento de medicina basada en la evidencia que son usadas alrededor del mundo y es

la medicina que se desarrolla en base al método científico, ha descrito medicamentos en combinaciones especiales para la erradicación de la bacteria Helicobacter pylori.

La combinación de éstos da lugar a su efecto por medio de la producción de ácido en el estómago y además erradican la infección, con una efectividad de 80-90%.

Sin embargo, no se han descrito medicamentos / productos naturales para el tratamiento de Helicobacter pylori ya que la efectividad y resultados a largo plazo son desconocidos, razón por la que no me es posible recomendar éstos métodos.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.