Desde 1.999 vengo siendo tratado por dislipidemia,cuando me hacen el cuadro lipídico cada seis meses los resultados son variables en unos aparecen normales y en...(ver más)

Información adicional
Artrosis

Preguntado por Hombre de 64 años

Es posible mantener la enfermedad controlada, sin medicamento, únicamente con la dieta y el ejercicio, pero la mayoría de veces no se logra, y las personas tienen que tomar el medicamento para todaa vida.

Es importante aclarar que puedes mantener controlada la enfermedad, pero NO hay cura, el día que dejes de hacer ejercicio y dieta, tendrás que volver a tomar el medicqmento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.