Estoy operada hace 6 meses de la vesícula y tengo 3 cicatrices muy pequeñas una en el ombligo otra del lado isquierdo y otra arriba de la boca del estómago la d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Sí, lo que refiere es preocupante, porque puede estar relacionado con un proceso infeccioso a nivel de esa herida. Es recomendable que asista a cita, sea valorada y se defina si esta es la razón del aspecto que presenta.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida en un día, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.