Es bueno el sexo con mi ex?

Información adicional
Hace alrededor de un mes termine con mi novia, fue una relación de 4 años y medio. Yo tengo claro que no quiero volver con ella aunque ella si a lo mejor tenga sentimientos. Yo me ...(ver más)

No es bueno porque probablemente por parte de ella si hay sentimientos y eso puede causarle a futuro un daño emocional. Mi consejo es que si ustedes lograron quedar como amigos es mejor que no se involucren sexualmente y de esa manera preservar una buena relación. De esa manera podrán alejarse sentimentalmente y cada uno podrá volver a pensar en una relación con otra persona.

A veces es mejor manejar es esta manera las cosas para que ninguno se vaya a ver afectado. Casi siempre hay uno de los dos que continúa guardando esperanzas y si continúan frecuentándose de manera sexual eso podría generar falsas expectativas en la persona que continúa enamorada.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.