Encontré fotos de la ex de mi novio, en las cuales ellos dos tenían sexo. Él dice que la odia. ¿Cómo se supone que debo interpretar eso?

Realmente no es claro por qué su pareja tenía relaciones con esa persona y al mismo tiempo decir que la odia, esto debería ser algo que debe preguntarle a él directamente para que puedan hablar del tema de manera libre y clara y así aclarar sus dudas.