buenas noches tengo problemas de erección desde hace poco ,mi médico me asegura que es todo mental y que tengo un bloqueo ,me mando cialis pero debido a que te...(ver más)

Información adicional
cefalea en racimos

Preguntado por Hombre de 42 años

MI recomendación es consultar a tu médico tratante, ya que hay que iniciar el estudio de las múltiples causas que pueden provocar pérdida de la erección. Aquí te dejo algunas de ellas:

- Enfermedades como diabetes, hipertensión, hiportiroidismo, depresión.

- Sustancias como el alcohol, cocaína, cigarrillo

- Problemas hormonales como disminución en los niveles de testosterona

- Medicamentos: como algunos usados en la hipertensión arterial llamados betabloqueadores, antidepresivos, medicamentos para la úlcera del estómago

- Enfermedades neurológicas como esclerosis múltiple

- El estrés y la ansiedad

En tu caso hay un gran componente de ansiedad asociado, por lo cual también te recomendaría consultar a un psiquiatra para que te ayude con técnicas de relajación a controlar este síntomas y poder lograr una erección duradera sin necesidad de medicamento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos