Buenas Tardes, mi pregunta es e tenido cambios en mi vida sexual despues de dar a luz. Cuando tengo relaciones despues de la penetracion no siento placer. Y cua...(ver más)

No necesariamente, en tu caso dado los síntomas que refieres es importante que asistas a consulta con tu ginecólogo de cabecera, quien tras un examen ginecológico adecuado, determinará si existe descenso de la vejiga (razón que podría explicar los escapes de orina) y si existe alguna alteración anatómica en la vagina que explique tu disminución de placer durante el contacto sexual. Es el especialista quien define si eres candidata a algún procedimiento quirúrgico correctivo.

En el caso específico de la vaginoplastia, este procedimiento busca obtener una vagina más estrecha, pero requiere de la combinación de otros procedimientos ginecológicos para controlar los problemas de incontinencia urinaria.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.