Pregunta médica

Dolor pélvico en las relaciones sexuales. Está presente en la penetración, aumenta con la penetración profunda. Es como si golpeara mi vejiga, causa mucha incom...(ver más)

Información adicional
Mi pareja se hizo todos los exámenes respectivos antes de tener relaciones sexuales. No es posible una ETS. ¿Qué podría causar esto? ¿Hay un tratamiento eficaz o una cura? Me afect...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que tienes en este momento se denomina dispareunia, lo cual es el dolor con las relaciones sexuales. De este se derivan varias causas. Puede ser posicional, de lubricación, que presentes alguna alteración a nivel de los anexos del útero que te predispongan a este dolor o incluso la distensión o dilatación del colon en caso de presentar estreñimiento. En caso de que tus deposiciones sean usuales y las realices sin esfuerzo, podríamos descartar está causa. Sin embargo te sugiero asistir a tu médico para determinar si hay necesidad de realizar exámenes adicionales para descartar anomalidades uterinas que puedan explicar tu dolor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.