¿Cuando hay relación sexual sin penetración y se presenta irregularidad en el periodo es síntoma de embarazo?

Información adicional
El 27 de enero estuve encima de mi.novio estando el desnudo y yo con leggins y tanga. El.9 de febrero tuve un sangrado de 7 dias de color rojo y necesite usar tampones y contaba co...(ver más)

Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo. La regularidad de la menstruación es entre 21 y 35 días cada vez, si se está empezando a presentar irregularidad y no se está usando ningún método de planificación nisiquiera Postday que es el método de emergencia, entonces se debería consultar para establecer la causa.