Tengo irregularidad en mi período.

Información adicional
Estoy tomando mis pastillas hace casi un mes dias pasados tuve relaciones con condon con mi pareja luego la tuvimos anal y el se vino dentro del ano al dia siguiente en la tarde ma...(ver más)

Si estas tomando pastillas desde hace un mes, se pueden presentar ese tipo de sangrados irregulares durante los primeros dos o tres meses de uso, a veces mas, a veces menos, pero en promedio ese tiempo. Ahora bien, es importante saber que tipo de pastillas estás tomando, si son de 21 pastillas, si son de 28, si son de 30, ya que eso es importante para poder orientarte mejor acerca de cómo seguirlas tomando.