Buenos días desde que día de considera un atraso ?? Y como me doy cuenta si tengo periodos irregularidades

Comprendo su inquietud en general se considera retraso menstrual cuando ya han pasado 7 días de su menstruación, determinar si su periodo es regular o irregular implica que usted misma lleve un control en sus días de sangrado y el tiempo que pasa para que llegue nuevamente la menstruación es decir vigilar si ocurre cada 30 días o cada 28 y cuántos días dura esto deberá ser un seguimiento durante varios periodos hasta que se determine si efectivamente su menstruación tiene cierta periodicidad, en caso de tener duda estaremos al pendiente.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.