¿Por qué tengo irregularidad en mi periodo estando aplicándome anticonceptivos desde hace 2 años?

Información adicional
Desde hace tres meses he venido presentando una semana o semana y media antes de la fecha programada del periodo un spoting o a veces sangrado al orinar, esto me dura alrededor de ...(ver más)

Las irregularidades menstruales son un efecto secundario frecuente de los anticonceptivos. Sin embargo, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante y se realice una valoración adecuada.