la irregularidad en el periodo a que se debe?

Información adicional
no sufro de ninguna enfermedad

Son muchos los factores que influyen en que tengas un periodo irregular, algunos de estos factores son: el uso de algunos medicamentos anticonceptivos, situaciones de estrés o alguna alteración de los ovarios (algunas mujeres hacen quistes que evitan que la ovulación se de de forma normal).

Sin embargo todas estas causas tienen solución, por lo que te sugiere solicitar cita por consulta externa con tu ginecólogo para que te oriente mas sobre si necesitas exámenes adicionales y el tratamiento a seguir.

Espero haber resuelto tus dudas, cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos.