Cuando como algo agrio o cuando tengo mucha sed y la boca seca, me empieza un dolor o más bien unos pequeños calambres incómodos abajo de la mandíbula inferior ...(ver más)

Información adicional
Pues la verdad no, solamente creo que es hereditario, ya que mi abuela materna también padece de eso, que cuando prueba cualquier comida en especial agrio le duele por segundos la ...(ver más)

Estos síntomas podrían estar relacionados con:

  • Hipersensibilidad a sabores.
  • Trastornos de la articulación temporomandibular.
  • Estrés o ansiedad.
  • Repercusión de tratamiento dental.

Además, puede haber predisposición genética al trismus o genioespasmo como comentas debido a un locus en 9q13-q21. Si esté síntoma es persistente lo adecuado es acudir al médico para establecer un diagnóstico correcto y el manejo a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.