tengo picor en la uretra aveces me dan unas punzadas en el glande y estoy sintiendo dolor en los testiculos y en la vejiga. Que podra ser? ... hace un mes me hi...(ver más)

Los síntomas que mencionas son compatibles con infección del tracto urinario, no necesariamente asociado a infección de transmisión sexual. Incluso podría darse el caso de que presentes un proceso de formación de piedras en la vía urinaria (urolitiasis) y que eso explique la sintomatología. Debido a ello, sería recomendable que realices un examen general de orina con urocultivo, para confirmar la presencia de bacterias y cristales, y en caso de encontrar bacterias, identificar cuál de ellas es en específico y qué antibiótico podría combatirlas. También podrías realizarte un estudio de química sanguínea que detecte ácido úrico (algunas veces se forman cristales de ácido úrico en orina cuando en sangre se encuentra elevado), y una biometría hemática para verificar el conteo de células del sistema inmunitario.

Recuerda que el empleo de preservativo en los contactos sexuales, del inicio al final de la relación, es la forma más eficaz de prevenir la transmisión de infecciones sexuales.

Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier otra situación. ¡Cuídate mucho!