Mi madre toma un sin fin de medicamentos entre ellos aspirina, atorvastatina, metformina entre otros. Para suavizar el efectos de estos en el estomago le dan om...(ver más)

Información adicional
Sufrio un accidente vascular

Se puede optar por usar antiácidos como hidróxido de aluminio y una dieta fragmentada que evite que su estómago esté vació al consumir alimentos que irritan la mucosa gástrica. Otra opción, es usar el omeprazol de modo intermitente o solo si llega a presentar molestias como gastritis o acidez por reflujo o considerar utilizar otros medicamentos de protección de la mucosa gástrica como protectores dónde se incluye el sucralfato. Debe hablar con su médico tratante antes de suspender el medicamento o realizar un cambio en la formulación del paciente. Es por la seguridad del paciente.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos.