Buenos días yo llevo el día 12 de mi tratamiento de celulitis infección en mi pierna izquierda a la altura del tobillo ha cedido mucho la infección con oxacili...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia venosa

1. Es bueno que la infección haya cedido con el tratamiento antibiótico, sin embargo debes tené claro que el movimiento y funcionalidad de la pierna, puede tardar más tiempo. Y va a requerir de ejercicios diarios de baja intensidad para poder recuperar su funcionalidad previa. Por el momento lo importante es tener en cuenta que la infección ha mejorado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.