Después de una someterse a cualquier procedimiento para quitar esas celular pre malignas sea conizacion o cualquier otra en que tiempo sería prudencial poder bu...(ver más)

Lo recomendable es no sostener relaciones sexuales hasta 4 semanas después del procedimiento, por lo cual, el tiempo prudente para buscar un embarazo será pasado el primer mes.

Este procedimiento no tiene ninguna afectación sobre la fertilidad, por lo cual, en teoría si tu y y tu pareja no tienen ningún problema de fertilidad previo, no debería suponer ningún inconveniente para la concepción.

Como cualquier procedimiento quirúrgico, tiene sus riesgos, que a corto plazo son sangrado e infección, y a largo plazo podría relacionarse con estrechamientos del canal cervical.

Si quieres quedar embarazada tras el procedimiento, te sugiero que solicites una consulta pre concepcional, para que te hagan una adecuada historia clínica y examen físico, y junto con tu pareja puedan llevar a término un embarazo sin riesgos.

Ante otra inquietud, no dudes en contactarnos.