Cuanto tiempo después de realizarme una conizacion, crioterapia o cualquier procedimiento que quiten las celulas malignas puedo buscar un embarazo?

Si, pero es necesario realizar una citología 6 meses después de la crioterapia o electro cirugía para confirmar que el procedimiento haya removido la células malignas, posteriormente podrás acudir con tu médico para un control y búsqueda de embarazo sin complicaciones.

Estare al pendiente de tus dudas.