Me he dado cuenta que sin beber apenas agua,orino muchas veces y con gran cantidad y buena fuerza.Mi pregunta aparte de desconocer el porqué de este trastorno e...(ver más)

Si, se puede perder peso, teniendo en cuenta que entre el 70 a 80% del organismo esta conformado por agua. El hecho de orinar bastante o con frecuencia puede ser porque tengas una vejiga hiperactiva, también debes tener en cuenta que un miccionar muchas veces al día puede incluso ser sospechoso de dos tipos de Diabetes: 1) Diabetes Mellitus 2) Diabetes Insípida, ambas, dos patologías en donde existe un problema hormonal endocrino. Tenlo en cuenta. A su edad, un problema de próstata también se puede empezar a manifestar de esa forma.