hola tengo una pregunta el día de hoy domingo me Han dado muchas ganas de hacer pipi e ido varias veces, pero hago sin dolor ni nada y casi no e tomado agua, a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser el inicio de una infección urinaria, en algunas ocasiones los síntomas no se presentan al mismo tiempo con dolor al orinar, pero uno de los síntomas de la infección urinaria es ir al baño más veces de lo normal. Le recomiendo consultar con su médico tratante para confirmar o descartar el diagnóstico y estar pendiente de otros síntomas al orinar que tenga, ya que serán de gran ayuda para hacer el diagnóstico. Adicionalmente, le recomiendo no automedicarse. Si tiene alguna otra inquietud no dude en preguntarnos nuevamente.