Puede sangrar y estar embarazada he visto muchos casos me hize un ecogrifia a los 43 días de la relación de riesgo pero el resultado fue endometrio de 4.10m per...(ver más)

Si tuviste una relación de riesgo la única forma de estar segura de que no estas en embarazo es tomando una prueba de embarazo en sangre después de 10-14 días de la relación de riesgo.

La ecografía no es capaz de detectar embarazos tan tempranos, generalmente se detectan embarazos mayores de 5 semanas así que no te puedes confiar en este resultado.

Recuerda que la única forma de protegerte contra enfermedades de transmisión sexual es con el condón.