Cómo puedo minimizar la taquicardia producida por el uso de ipatrimul compuesto? Está bien hacer cuatro puff cuatro veces diarias?

Una forma de minimizar la taquicardia es disminuyendo la dosis, en tu caso podría ser cada 8 horas ( es decir tres veces al día). En caso de persistencia de los síntomas, deberá cambiarse el medicamento por otro que genere menos efectos adversos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.